Ovación

Córdoba: el Tati definió a los dos

Viernes 09 de Agosto de 2019

El fútbol en la mañana de hoy se dividirá en dos. Un partido entre supuestos titulares y otro entre supuestos suplentes. Al igual que Newell's, Central Córdoba no quiere perder tiempo en el parate, aunque en su caso el próximo cotejo está más próximo, ya que enfrentará a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez el miércoles, a las 15.30. El técnico Eduardo Bustos Montoya ya decidió poner lo mejor ante la primera rojinegra y definió el alternativo.

El equipo que enfrentará a la primera leprosa será el mismo que igualó 1 a 1 con Argentino de Merlo, en su debut en el Gabino Sosa del torneo de la C (antes cayó 1-0 en Ezeiza ante Italiano). Es decir: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Lu- cas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera y Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

En tanto, el Tati dispondrá: Lucas Rodríguez; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel López, Agustín Biñale y Emiliano Pignani; Nahuel Aguirre, Balmaceda, Tomás Armoa y Alejan- dro Raimondo; Gastón Tedesco y Facundo Herrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario