Ovación

Consenso de grupos opositores

Diferentes agrupaciones y socios decidieron ayer "acordar una mesa de trabajo con el fin de acercar posiciones entre los diferentes espacios políticos de la oposición".

Miércoles 13 de Junio de 2018

Diferentes agrupaciones y socios decidieron ayer "acordar una mesa de trabajo con el fin de acercar posiciones entre los diferentes espacios políticos de la oposición". El motivo es la "unánime preocupación de todos los grupos ante la situación de fragilidad institucional en la que se encuentra inmerso el club", según dice el escrito que dieron a conocer. Las agrupaciones que trabajarán en forma conjunta son Faustino González, ADN Leproso, Pertenencia Leprosa y Socios Independientes.

En el escrito expresan "preocupación" porque "desde la asunción han renunciado siete miembros de comisión directiva". Aparte cuestionan las "violaciones al estatuto y reglamento", "convocatorias para asamblea fuera de término" y falta de presentación de "los informes trimestrales de la tesorería", entre otras cuestiones.

Hacen un llamado para que el presidente Bermúdez "cumpla y haga cumplir a sus pares el estatuto y produzca un giro de 180 grados en la gestión para evitar la profundización del deterioro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});