Central

Con Ruben entre los once que saldrán a la cancha

Luego del comunicado, todo hace pensar que jugará el once de siempre.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Más allá de que el tema Ruben acaparó toda la atención, ayer el plantel canalla entrenó pensando en el debut de la Superliga frente a Banfield, el domingo a las 17.45 en el Gigante, con el arbitraje de Diego Abal. Y todo hace suponer que no habrá sorpresas. Que el equipo será el mismo que goleó a Antoniana en la Copa Argentina.

Con Marco, por supuesto, a menos que haya nuevos dimes y diretes. "Ruben entrenó bárbaro ayer", dijo el Patón Bauza a Zapping Sport al referirse al caso como que "esto es un problema entre él y la comisión. Lo van a tener que arreglar. El cuerpo técnico no va a interferir en nada. Yo hablé con Marco y le dije que no vamos a poner ningún tipo de problemas, que se haga la negociación que se haga".

Pero Bauza que lo cuenta y a esta altura no hay dudas de que si no hay más cimbronazos, Ruben será titular junto a Fernando Zampedri en la delantera. El resto ya se sabe de memoria, con Jeremías Ledesma al arco; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot en defensa, y en el medio Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leo Gil y Washington Camacho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario