Ovación

Con Bermúdez en la convocatoria a todas las agrupaciones

Martes 02 de Abril de 2019

Los miembros más reconocidos de las agrupaciones opositoras recibieron el llamado del secretario Juan José Concina para tratar mañana la posibilidad de crear un fideicomiso. Una de las novedades es que se les aseguró la presencia del presidente Eduardo Bermúdez, algo que la oposición consideró prioritario en cada ocasión que hubo chances de reunirse.

Los opositores consultados manifestaron su predisposición a concurrir, considerando que todos tienen que aportar para salvar a Newell's. No dejaron de remarcar que la responsabilidad de este presente es la CD.

El club no sólo se ocupó de llamar a los opositores, sino que publicó una carta, firmada por Concina, para convocarlos. La misma dice:

"La comisión directiva del Club Atlético Newell's Old Boys convoca a todas las agrupaciones que participan en la vida política de la institución a ser parte de una reunión con motivo de la creación de un fideicomiso para canalizar aportes dinerarios de socios e hinchas con fines determinados".

"Esta propuesta realizada por un grupo de simpatizantes del club es una iniciativa valorada por la comisión directiva y ya cuenta con una mirada optimista por parte del órgano fiduciario y el tribunal. Su consideración formal se realizará una vez que la propuesta cuente con un mayor grado de avance, tanto en la recaudación de fondos como en su estructura jurídica".

"Por esta razón se invita a que las agrupaciones políticas participen con un representante por cada una en la reunión a realizarse el próximo miércoles 3 de abril, a las 18, en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa. En la misma se discutirán cuestiones formales para avanzar en la propuesta final a presentar al juez y órgano fiduciario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});