Newell's

Cómo es por dentro el hotel que el Loco Bielsa le donó a Newell's

El flamante complejo Bernardo Griffa abrió las puertas para la prensa.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El flamante hotel Bernardo Griffa de Newell's abrió un poco más sus puertas. Tras la inauguración oficial del sábado pasado, el complejo que está enclavado en el predio de Bella Vista y que fue donado por Marcelo Bielsa fue presentado esta tarde para la prensa.
El hotel tiene todas las comodidades y el confort que requiere un plantel de fútbol de alta competencia, a la altura de las instituciones más prestigiosas de Europa.
hotel nob

El edificio cuenta con varios niveles para que los futbolistas puedan tener la absoluta comodidad a la hora de estar concentrados y descansar.

En el mismo ingreso del hotel hay dos detalles simbólicos que merecen destacarse. Dos cuestiones ligadas a la historia leprosa. En la planta baja hay siete artefactos de iluminación colocados en el techo del acceso que representan los siete títulos que tiene Newell's hasta el momento.
Y además en la pared de ingreso hay 22 perforaciones en la pared de hormigón, número que en la jerga quinielera es "el loco", en un detalle que recordará por siempre al responsable intelectual y económico de que Newell's tenga un hotel imponente en su campo de entrenamiento de Bella Vista.

NOB10.jpg
NOB11.jpg
NOB12.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});