Ovación

Chitzoff: "Palma nunca me explicó porque me echó, pero sólo quiero que Central ascienda"

Dijo no esperar un buen recibimiento el lunes en el Gigante, por integrar el equipo que descendió, pero que eso no le va a impedir seguir expresando su fanatismo por Central. El ex lateral canalla, hoy en Gimnasia de Jujuy, disparó contra Omar Palma y sus ayudantes por mentirle y no darle los motivos de su salida. 

Viernes 09 de Marzo de 2012

El ex lateral de Rosario Central que actualmente milita en Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Diego Chitzoff, cargó con dureza contra Omar Palma y su cuerpo técnico al responsabilizarlos de mentirle y no explicarle los motivos de su salida del club de Arroyito cuando asumieron la conducción canalla. El rosarino, confeso hincha de Central, explicó que no espera un buen recibimiento de la hinchada el lunes en el Gigante de Arroyito, por la marca que significó integrar el equipo que descendió al Nacional B aunque aclaró que esto no le va a impedir seguir deseando que Central "ojalá pueda volver este año a primera". 

“Estoy esperando con tranquilidad un partido importantísimo, Central es un gran rival, candidato al ascenso”, arrancó diciendo anoche Chitzoff en su diálogo con el programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres.

“Veo casi todos los partidos de Central, es un equipo que en su cancha ataca mucho, los laterales y los volantes también. Tenemos que ponerles jugadores en la espalda de los laterales como en los partidos que los complicaron a Central y después tratar de manejarles la pelota y romper la presión que hacen en mitad de cancha”, evaluó sbore el juego que les conviene a los jujeños.

“Yo siempre dije que soy hincha y quiero lo mejor para Central, quiero que vuelva a estar en primera cuanto antes”, avisó el jugador que también pasó por Colón de Santa Fe y siguió, “la espina la tengo por todo lo que significa Central para mi y mi familia, fue un golpe muy grande que nunca pensé, el descenso que me tocó vivir. Estuve dos años y al margen del descenso es uno de los mejores clubes me han tratado muy bien y no se merece estar donde está hoy", remarcó.

“Haberme ido de la manera que me fui me dolió porque venía jugando siempre y nunca entendí la postura del técnico, que era Palma en ese momento, de llegar y borrarme como me borró, me dio mucha bronca, nunca me lo explicaron. Después de haberme ido tuve una charla con Belloso y con el presidente para renovar pero yo ya tenía casi todo arreglado acá en Jujuy. Más que nada la bronca fue con el cuerpo técnico de Palma ya que con solo explicarme porqué me borraron hubiera cambiado todo”, disparó Diego.

"No puedo ver a ninguno. Solamente con el Cui Daniele que era con el que hablaba, pero de los demás no me interesa hablar, se portaron muy mal, nunca me explicaron nada y es la bronca que a uno le queda”, se descargó contra Omar Palma y sus colaboradoes.

Al ser consultado sobre los motivos de su salida, advirtió que, “No se porqué, cuando llegó al primero que habló fue a mi, me dijo que entre Guizasola y yo ibamos a ser titulares y el Turco Zarif era el que no iba a jugar y después se dio todo lo contrario, nunca entendí. Yo entrenaba y era el único que jugaba de tres, de cuatro, de ocho en todos lados y nunca dije nada. Nunca hice problema entrenaba solo, iba en mi auto por cuenta propia a todas la canchas y se sorprendían al verme llegar”.

“No, no va a ser bueno, uno va preparado para eso, más que nada estoy marcado por el descenso y un montón de cosas que se dijeron que no son verdad, como estar de joda todo el tiempo, que no me importaba nada. Algunos hinchas me decían que no me tenía que haber ido que se tendrían que haber ido otros. Uno siempre trató de hacer lo mejor, a veces sale y a veces no, algunos se dan cuenta que daba todo jugando en todos lados, por amor a la camiseta y por tratar de cambiar esa mancha que todavía tengo que es el descenso. Me da bronca que hayan dicho y publicado tantas mentiras”, se sinceró el lateral rosarino surgido de Tiro Federal.

Además analizó que el descenso canalla se originó en “muchos factores, el haber vendido jugadores clave y no haber traído a nadie, por ejemplo. Si hubiéramos mantenido el equipo, en el primer campeonato en primera les ganamos a todos los grandes y eran jugadores clave como Castillejos, un goleador, y Méndez que manejaba el equipo, y no trajeron refuerzos”.

Y no se guardó nada para el final: “Nada más que desearle suerte al equipo, por el apoyo incondicional de los hinchas al equipo como se vio en Córdoba y ojalá que puedan volver este año a primera, yo no voy a dejar de ser hincha de Central por el recibimiento de la gente”, concluyó tajante Diego Chitzoff.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS