Ovación

Cervi le mandó un sentido mensaje a los hinchas de Central

El habilidoso mediocampista volvió a dar una muestra de su amor con el club de Arroyito.

Lunes 19 de Noviembre de 2018

El mediocampista rosarino Franco Cervi es de esos jugadores que no se olvidan de sus raíces. Lo dejó claro en reiteradas oportunidades. Y la máxima expresión de esa aseveración es la cantidad de veces que dejó en claro su amor por Central, el club que lo vio nacer.
El habilidoso volante ofensivo es una de las últimas joyas que salieron de la cantera de la entidad de Arroyito. Es que con apenas un puñado de partidos se metió a los hinchas canallas en el bolsillo. Por su entrega, su determinación y por su capacidad de desequilibrio y porque siempre expresó que quiere lo mejor para el club.
Hoy ya es figura en Benfica, de Portugal, y empieza a dar los primeros pasos en la selección argentina. Pese a eso, aparece como una de las piezas del recambio del elenco albiceleste. Por eso forma parte del equipo que mañana jugará un amistoso con México en Mendoza. Y en un encuentro con La Capital le mandó un cálido saludo al pueblo canalla.
Un día después de que el equipo del Patón Bauza consiga el pasaje a la final de la Copa Argentina tras vencer por penales a Temperley, Cervi rompió con el hermetismo que suelen tener los jugadores de la selección: "Saludos a todos los hinchas de Central. Les mando un abrazo grande. Espero que ande bien todo", dijo tras bajar del micro que depositó a los jugadores en el hotel donde quedaron concentrados a la espera del partido de mañana.
francocervi

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});