Ovación

Cervi finalmente firmó contrato con Benfica ¿Hasta cuando se queda en Central?

Lo que era un secreto a voces hoy es una confirmación. El talentoso mediocampista firmó su contrato por seis temporadas y ya posó para la foto con la camiseta del club portugués.

Lunes 14 de Septiembre de 2015

Confirmado. Franco Cervi continuará su carrera en Benfica de Portugal. Lo que durante la semana pasada aparecía como un secreto a voces hoy es una confirmación, ya que el talentoso mediocampista firmó su contrato por seis temporadas y ya posó para la foto con la camiseta de Benfica. Así lo anunció la entidad lusa. El anunció oficial de Central llegó un par de horas más tarde con la confirmación de que el jugador se quedará en el club hasta julio de 2016.

Cervi, que no jugó el clásico del pasado fin de semana debido a que sufre una distensión en el isquiotibial, inicialmente estaba en los planes de Sporting Lisboa. Pero la semana pasada se metió en las negociaciones Benfica, que se terminó quedando con el pase del mediocampista, que la semana pasada se había realizado la revisión medica.

Si bien las cifras no fueron oficializadas, el club portugués habría pagado 4,6 millones de euros por el 90 por ciento del pase. De esta manera, por la operación, a la institución canalla le ingresarían 5.3 millones de dólares.

El juvenil, de 21 años, debutó en primera división el 9 de noviembre pasado cuando ingresó en lugar de Hernán Encina, en un partido frente a Estudiantes.

Antes de que finalice ese año, el juvenil fue dos veces titular cuando Hugo Galloni se hizo cargo interinamente tras la renuncia de Miguel Russo.

“La transferencia a Benfica representa un paso importante para mi carrera profesional. Jugar en el fútbol europeo es un gran desafío para cualquier futbolista, para seguir creciendo a nivel deportivo y personal. Agradezco a Central por la formación recibida y a la comisión directiva por aceptar la propuesta y por las gestiones que hicieron posible que continúe hasta Julio de 2016, teniendo la posibilidad de seguir siendo protagonistas en las competencias que estamos disputando y las que vendrán”, afirmó Franco Cervi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS