Ovación

Central ya tiene definidos a sus cuerpos técnicos

Nombres con historia en el club como el Kily, Chamot y el Puma estarán en 2018

Miércoles 17 de Enero de 2018

Hubo vientos de cambio en la estructura de entrenadores de Central en sus inferiores. La apuesta que se hizo al darle una oportunidad a Leonardo Fernández (estaba en reserva) en la primera división, junto a Cristian Daniele (era el DT de 4ª de AFA) y Germán Rivarola (en 2017 dirigió la 6ª de AFA) como sus ayudantes de campo, dejó algunos puestos vacantes para cubrir. Lucas Maggiolo seguirá siendo el director deportivo y Alberto Boggio el coordinador general. A ellos se les suma el Kily Cristian González como coordinador en los trabajos de cancha en las divisiones inferiores.

En reserva ya fue oficializado José Chamot en lugar de Fernández y en 4ª de AFA el Puma José Luis Rodríguez ocupará el lugar que dejó el Cuis Daniele. Ya están trabajando desde el 4 de enero.

Recién el 22 de enero comenzarán los trabajos de pretemporada del resto de las divisiones.

La 5ª de AFA será dirigida por Iván Potepán. El Pelado estaba en 8ª y sucederá a Fernando Lanzidei quien luego de tener durante 8 años a su cargo a esta división, en 2018 estará en la Rosarina.

En 6ª AFA hará su primera experiencia como DT Esteban Solari, hijo de Eduardo, quien fue jugador canalla en la década del 70 y entrenador en 1992.

En tanto en las divisiones más chicas Ricardo De Alberto tendrá en sus manos a la 7ª y a la 9ª mientras que el Chuequito Javier García será el DT en 8ª de AFA.

Mientras que los técnicos de la Rosarina serán los siguientes: Omar Montero (primera local), Alejandro Fernández Foca (4ª), Lanzidei (5ª), Ariel Cáceres (6ª), Marcelo Trivisonno (7ª y 9ª), Ariel Santoro (8ª), Francisco Di Giácomo (10ª - categoría 2005) y Omar Casas será el entrenador en la predécima (categoría 2006).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario