OVACION

Central va con todo en la Copa Diego Maradona y mira de reojo la Copa Argentina

El equipo del Kily González recibirá este sábado a Defensa y el domingo visitará a Lanús, mientras que debutará en la Copa Argentina el 13 ante Boca Unidos

Viernes 01 de Enero de 2021

Año nuevo, competencias nuevas. Pero otras que continúan. Central no sólo tiene la presentación de este sábado, a las 17.30, ante Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona, sino que también en breve se vendrá su debut en la Copa Argentina. El canalla lo hará el miércoles 13 de enero mes frente a Boca Unidos.

Primero el canalla tendrá que disputar su juego con el Halcón, por la fecha 4 de la zona A de la Fase Complementación y donde comparten la punta con siete puntos. Se desarrollará en el Gigante, a las 17.30 y con el arbitraje de Fernando Echenique (TV: Fox Sports Premium). Luego, el domingo 10, visitará a Lanús.

Pero después de estos compromisos el equipo del Kily jugará la Copa Argentina un cotejo correspondiente a los 32avos de final. Lo hará ante Boca Unidos, en el Estadio ünico de San Nicolás (horario a definir).

https://twitter.com/CARCoficial/status/1344310710256414723

Precisamente por esta Copa durante este mes habrá otros tres partidos. El primero se disputará el miércoles próximo, a las 19.10, con el choque entre Temperley y Deportivo Riestra (estadio a definir).

Al día siguiente, Estudiantes de Río Cuarto y Chaco For Ever se enfrentarán en el estadio de Atlético de Rafaela, con horario a confirmarse.

En tanto, el jueves 14 llegará el momento de la presentación de Cipolletti, dirigido por el exNewell's Gustavo Raggio. El conjunto de Río Negro llegará hasta la cancha de Patronato para tratar de hacer historia cuando se mida con Colón, en un cotejo histórico para los del sur argentino.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1345106141001482242

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS