Ovación

Central: un Madelón emocionado se despidió de los jugadores

Leonardo Carol Madelón dejó de ser el director técnico de Rosario Central. Esta mañana se reunió con los jugadores antes de comenzar con la práctica y les comunicó que dejaba de ser el DT porque "no estaban dadas las condiciones para seguir en el cargo". Profundamente emocionado, Madelón agradeció a todos y remarcó que "jugamos al fútbol que le gusta al hincha de Central". No dirigirá ni siquiera en la última fecha.

Jueves 12 de Junio de 2008

Rosario.- Leonardo Carol Madelón dejó de ser el director técnico de Rosario Central. Esta mañana se reunió con los jugadores antes de comenzar con la práctica y les comunicó que dejaba de ser el DT porque "no estaban dadas las condiciones para seguir en el cargo". Profundamente emocionado, Madelón agradeció a todos y remarcó que "jugamos al fútbol que le gusta al hincha de Central". No dirigirá ni siquiera en la última fecha.

Como adelantó La Capital, Leonardo Madelón se reunió esta mañana con el plantel en Palos Verdes y le comunicó la decisión que había tomado.

En total fueron 25 minutos emotivos, lapso en el que Leonado Madelón le explicó al grupo que "no estaban dadas las condiciones de seguir en el cargo", a pesar de que estaba feliz por el objetivo cumplido de dejar a Central en primera división y jugar al fútbol que le gusta al hincha de Central.

Más tarde ratificó esas declaraciones ante los medios, aunque no quiso responder preguntas. Fue prácticamente un monólogo en el cual confirmó su decisión, pero no explicó los motivos de su decisión ya que, argumentó,  "eso queda dentro del círculo íntimo".

"No estaban dadas las condiciones para continuar en el cargo, pero eso queda dentro del grupo. El equipo hizo 31 puntos más que en la campaña anterior. Cuando llegamos estábamos en descenso directo", confió Madelón.

"Convivimos en armonía con los jugadores, cuerpo médico y dirigencia. Potenciamos a todo el plantel; proytectamos jugadores como (Diego) Braghieri, (Mario) Paglialunga, (Emilio) Zelaya, (Alexis) Danelón...", subrayó.

Emocionado, el DT también hizó hincapié en que "jugamos el fútbol que le gusta al hincha de Central. A la cancha iban más de 40 mil personas, y se lo agredezco por el momento complicado que atraviesa el club".

"Estoy súper agradecido porque estuve en un gran club. Ahora se terminó y deseo que Central se afiance bien en primera y que salga campeón todos los años", expresó Madelón.

"Hoy (los jugadores) estaban tristes, todos llorando, las despedidas duelen. Se han encontrado con un chacarero que siempre les habló de frente y no les mintió nunca", confió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario