Ovación

Central: Tanlongo y Torrent asoman como las dos variantes para visitar a San Lorenzo

Ingresarían por Rafael Sangiovani (suspendido por cinco amarillas) y Damián Martínez (lesionado en el isquiotibial izquierdo). Mantendrá el mismos esquema.

Miércoles 31 de Marzo de 2021

El director técnico de Central, Christian "Kily" González, volvió a probar el equipo con los ingresos de Mateo Tanlongo por Rafael Sangiovani al igual que Fernando Torrent por Damián Martínez. Esos serían los cambios que podría introducir en el equipo para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el viernes, a las 19, por la séptima fecha de la Zona A de Liga de Fútbol Profesional.

La variante que obedece la modificación de Tanlongo por Sangiovani es por acumulación de amarillas, mientras que la de Torrent tiene que ver por una distensión muscular que acarrea Martínez desde el partido pasado ante Central Córdoba.

“Toto (Mateo Tanlongo) es una posibilidad y es una variante que estoy manejando, no voy a variar mucho y el esquema será el mismo. Voy a buscar los mejores protagonistas para afrontar de la mejor manera este partido”, señaló el Kily en conferencia de prensa, respecto a la inclusión del juvenil volante central en el primer equipo. De esa manera, se inclinaría en lugar de Rabuñal, otro que tenía chances de ingresar.

Sin confirmarlo, también deslizó que en lugar del lateral volante “es casi seguro que va a jugar Fernando (Torrent). Más allá de que ha ingresado poco en los segundos tiempos, es un jugador que viene esperando la posibilidad. Está preparado y considerado”.

Leer más: Tanlongo, un paso adelante de Rabuñal en la idea del Kily

Respecto a la molestia muscular de Martínez, el Kily “Damián (Martínez) es una baja que la considerábamos importante y por toda esas cosas que se decían de él. Con sus ganas, su actitud y goles se transformó en una pieza importante". Martínez sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y será baja para este partido ante el Cuervo.

Si bien no confirmó el equipo, aclaró que seguirá con ese esquema compuesto por una línea de cinco flexible, que se conforma por tres zagueros y dos laterales volantes. “No soy esclavo de los sistemas, que defiendas con tres centrales o ataques con tres delanteros te van a garantizar que seas más ofensivo o defensivo", consideró.

El equipo

Por lo pronto, Central formaría con Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Avila; Torrent, Tanlongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS