Central vuelve al Gigante. Después de un partido en San Nicolás, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo de Miguel Angel Russo actuará nuevamente en su estadio (como lo hizo contra Banfield, por la segunda fecha de a Copa de la Liga), donde recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado, a las 21.30. La decisión fue oficializada por el club a través de sus redes sociales y, por supuesto, fue tomada de la mejor manera por los hinchas auriazules.
El principal inconveniente que mostró el Gigante de Arroyito en ese encuentro ante Banfield fue el estado del campo de juego, el que estaba muy deteriorado, ya que el césped no había alcanzado a prender en su totalidad.
Fue por eso que se decidió que el próximo partido el canalla lo iba a jugar en otra sede y el estadio elegido fue el de San Nicolás. Durante estas últimas semanas se especuló sobre qué iba a pasar ante Gimnasia, pero el piso mejoró sustancialmente y en Central consideran que ya está apto para que se juegue allí.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRosarioCentral%2Fstatus%2F1757459157806919685&partner=&hide_thread=false
“Si bien los trabajos de remodelación y ampliación aún no concluyeron, tanto el campo de juego como la obra civil están en condiciones para recibir un encuentro de primera división”, reza parte del texto que el club emitió en redes sociales.
Para aquel partido ante Banfield se sabía que el césped no estaba en las mejoras condiciones, pero se apostó a jugar allí porque se trataba del primer partido en condición de local, en el reencuentro del plantel y cuerpo técnico con los hinchas después de lo que había sido la consagración en la pasada Copa de la Liga, ante Platense, en Santiago del Estero.
Dos renuncias
A poco más de un año de gestión se produjeron las dos primeras renuncias en la comisión directiva de Central. Quienes dejaron su cargo fueron el tesorero Guillermo Bagneres y el protesorero Sergio Bandoni.
Según lo informado por el club, ambos directivos argumentaron “estrictas cuestiones personales, fundamentalmente cuestiones de salud”. Ya ninguno de los dos se encuentran en funciones.
Según se decidió en comisión directiva, esos puestos serán tomados por dos vocales titulares. De ahora en más la función de tesorero recaerá sobre la figura de Water Bulher, mientras que Leonardo Romano será el protesorero.