Ovación

Central: Peppino y Valentini confían en que controlarán a los delanteros millonarios

River pisará el sábado Arroyito con sus tres delanteros estrellas: Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez, pero los defensores canallas se mostraron capaces de neutralizarlos.

Martes 22 de Mayo de 2012

River pisará el sábado Arroyito con sus tres tanques letales. Con sus tres delanteros estrellas: Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez. La misión será copar el Gigante y adueñarse de la cima que está en poder de Central. A priori, mencionar al Torito, al francoargentino y al Chori ya es motivo de sobra como para ir aceitando de antemano el engranaje defensivo que deberá implementar el líder canalla. Pero Franco Peppino y Nahuel Valentini, quienes serán los máximos responsables de custodiar y neutralizar los movimientos de los hombres distintos que tiene el millonario, se mostraron calmos y con la firme convicción de que impondrán su estilo para marcar a los peligrosos atacantes.

—¿Tienen la fórmula para controlar a Cavenaghi, Trezeguet y Domínguez?

—Sí, la fórmula es que colectivamente andemos bien y mantengamos la solidez que venimos mostrando en los últimos partidos. (Peppino)

—Nosotros sabemos que si estamos bien y concentrados podemos lograr cosas importantes. Por eso debemos confiar en nuestras virtudes para poder neutralizarlos. (Valentini)

—¿Ya hablaron cómo se repartirán las marcas?

—Sinceramente no se tocó ese tema, aunque creo que eso lo resolverá el entrenador. (Peppino)

—Si bien son tres jugadores de jerarquía, la verdad es que la realidad se verá dentro de la cancha una vez que comience el juego. Los respeto a todos, pero a la hora de jugar dejaré todo por Central y ahí se verá lo que es cada uno, más allá de los nombres. (Valentini)

—Está claro que Trezeguet es el hombre a neutralizar.

—Claro, viene de ganar todo en Europa. Es para respetarlo. Quizá no toca una en casi todo el partido, pero si le das diez centímetros es seguro que te la clava en un ángulo porque te define de cualquier manera bien. Habrá que estar muy concentrado. (Peppino)

—Nadie duda de la clase que tiene. Pero sinceramente trataré de sacar provecho de nuestras virtudes más que pensar en un sólo jugador. (Valentini)

—¿Es mejor recibir a River siendo el puntero?

—Obvio. Dame siempre estar puntero pese a que tengas la presión de que los de abajo te quieren derribar. Llegar a esta instancia del campeonato estando en la posición de privilegio en la que estamos, siempre es mejor.

—Lo único que sé es que el equipo está muy bien y es importante llegar a este partido ahí arriba. Habrá que jugarlo como una final porque de nada servirá haber alcanzado el primer puesto si el sábado nos va mal. (Valentini)

—¿Cómo imaginan el partido del sábado?

—El Gigante será una fiesta. Ojalá podamos hacer un buen partido y nos quedemos con los tres puntos porque sería muy importante para nosotros. (Peppino)

—Habrá clima de final. El partido más esperado por todos. Confío en que estaremos a la altura. Lo percibo en el grupo. (Valentini).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS