Ovación

Central jugará con Unión y está en duda frente a Colón

El Kily González debe definir si acepta visitar al sabalero el sábado. Mientras tanto, el DT ya tiene asegurado el amistoso ante el tatengue el 2 de octubre

Martes 22 de Septiembre de 2020

Central tiene asegurado un amistoso. Ovación constató que el canalla visitará a Unión en el estadio 15 de abril el próximo viernes 2 de octubre. Lo que resta definir es el horario, ya que la idea de la TV es transmitir el ensayo. En tanto, el entrenador Cristian González deberá definir este martes si acepta enfrentar a Colón el sábado venidero como parte de los encuentros informales que autorizó la AFA. El Kily analizaba la chance y dudaba en aceptarla cuando acercaron la propuesta porque aún no pudo hacer un rato de fútbol con el equipo para que vayan captando cuál es la idea táctica a la hora de entrar en acción.

   Es oficial. El boletín de AFA certifica que ahora se pueden realizar entrenamientos grupales en el ámbito de la primera división. A eso hay que agregarle que desde pasado mañana estarán habilitados los partidos amistosos.

   Y ahí el canalla ya se anotó para visitar a Unión el próximo viernes 2 de octubre. Lo que aún está en el tintero es el horario debido a que por el momento la intención de la televisión es trasmitir el encuentro informal como para ir entrando en clima.

   En tanto, este martes se sabrá si Kily González acepta enfrentar a Colón el sábado. El sabalero está libre al igual que Patronato. Pero el entrenador no estaba convencido de jugar ahora porque no habría parado un equipo hasta el momento y pretende antes darles el libreto táctico a los protagonistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS