Central

Central ganó los dos amistosos ante Argentino en Arroyo Seco

Los titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Gil, y los suplentes 2 a 0 con tantos de Lovera y Herrera.

Sábado 14 de Julio de 2018

El plantel de Central tuvo hoy una nueva prueba para ir tomando ritmo con la pelota tras la exigente pretemporada que realizó durante 15 días en Costa Rica. Ante el Salaíto, los dirigidos por el Patón Bauza mostraron su categoría y ganaron los dos partidos que se disputaron en el predio de Arroyo Seco. Los titulares ganaron con gol de Leonardo Gil, mientras que los suplentes lo hicieron con tantos de Maxi Lovera y Germán Herrera.
El primer encuentro lo disputaron los suplentes, arrancó a las 10 y Central superó a Argentino por 2 a 0 en el juego que se extendió por 60 minutos.


Apenas comenzó a rodar la pelota, a los 3 minutos, Lovera puso el 1 a 0 tras empujar un centro de José Luis Fernández. Y dos minutos después Herrera aumentó la cuenta con un violento remate cruzado que definió el marcador.
El equipo canalla dominó el trámite del juego y formó con Ayala; N. Gómez, Ortíz, Alfani, Rizzi; Lioi, González, Martínez, Fernández; Herrera y Lovera.
rc en arroyo seco.PNG

La alineación de los titulares para el segundo partido fue definida sobre la hora con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.
En el campo principal del predio el partido arrancó a las 11.20 con un dominio del equipo aurizaul que en el primer tiempo no pudo transformar en goles.
A los 9 del segundo tiempo, Gil anotó de tiro libre para materializar la ventaja en el marcador. Luego, Andrés Lioi ingresó por Carrizo y tuvo una chance más pero el partido terminó 1 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario