Central

Central empató 1-1 contra Platense en el cuarto amistoso de pretemporada

Los dirigidos por el Patón Bauza fueron de menor a mayor, pero no lograron prevalecer. Los suplentes cayeron 2-1.

Miércoles 18 de Julio de 2018

Los titulares de Central empataron 1-1 contra los suplentes de Platense, en el marco del cuarto amistoso de pretemporada que se desarrolló en el predio de Arroyo Seco. Primero fue el turno del alternativo, que cayó por 2 a 1 contra los titulares del calamar.
El Patón Bauza puso en cancha al equipo titular con el que viene ensayando a lo largo de la pretemporada, mientras espera por la llegada de algunos de los refuerzos que pidió, entre ellos el volante central Fabián Rinaudo.
Por lo pronto, el once auriazul formó con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.
ruben.jpg

En el primer tiempo, los dirigidos por el Patón Bauza tuvieron un desempeño por debajo del nivel que venía mostrando, exhibiendo algunos desacoples defensivos. Así, a los 33 minutos del primer tiempo -se jugaron dos tiempos de 35'-, Pugliese abrió la cuenta para el calamar. No obstante, un minuto después, Zampedri marcó de cabeza, pero el árbitro del partido lo invalidó por posición adelantada.
En el complemento, Central salió a jugar con más decisión y aplomo ofensivo. Los ingresos de Maximiliano Lovera por Marco Ruben y Andrés Lioi por Camacho (Carrizo pasó a la izquierda) le imprimieron más dinámica al juego y así generaron varias situaciones de gol, casi todas en la figura de Zampedri.
camacho.jpg

De esa forma, cuando corrían 23 minutos de esa parte, Lioi encaró por derecha y mandó el centro para Zampedri, quien empató el partido mediante un cabezazo que se clavó en el ángulo. Desde ese momento, Central se hizo patrón del encuentro, dominó con claridad y hasta hizo méritos para revertir definitivamente el marcador, pero no le alcanzó y quedó a mano con la visita.
gil.jpg

Primer amistoso. En el primero de los dos ensayos se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Los goles fueron convertidos en la etapa inicial, en la que el delantero calamar Daniel Vega abrió el marcador a los 8', de penal, y luego extendió la diferencia a los 17'.
Sobre el final de esa parte, el juvenil canalla Joaquín Pereyra descontó de tiro libre para achicar las diferencias, que se mantuvieron hasta el final del encuentro.
Central formó con Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Luciano Recalde, Elías Gómez; Andrés Lioi, Pereyra, Maximiliano González, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.
Luego ingresaron: Emmanuel Ojeda por Pereyra, Facundo Almada por Recalde, Rizzi por Elías Gómez, Joel López Pissano por Lioi, Rivas por Lovera y Agustín Maziero por Nahuel Gómez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario