Con la mente puesta en poder salir rápidamente del mal trago que le propinó Argentino de Merlo que lo venció por 1 a 0, en el oeste bonaerense en la fecha pasada, Central Córdoba se prepara para recibir a Berazategui, líder de la Primera C, mañana a las 15.30 en barrio Tablada por la 10ª fecha de la Primera C. El técnico Juan Rossi realizará un cambio obligado con el ingreso de Tomás Gaitán por Guido Di Vanni, expulsado ante los académicos con roja directa.
En la previa del cotejo más importante que deben disputar los charrúas en el presente torneo de la cuarta categoría de AFA, el DT Rossi pudo recuperar tres jugadores importantes que venían lesionados: Martín Mustachi, Agustín Musso y Gian Franco Alegre.
Por su parte el defensor Mateo Komar sigue con la recuperación después de sufrir la rotura de los ligamentos cruzados.
Con ese panorama y la premisa de volver a la victoria ante Berazategui, ayer se realizó la práctica informal de fútbol y Rossi probó un once con el ingreso de Tomás Gaitán por Guido Di Vanni en la ofensiva. El resto del equipo es el mismo que perdió ante Argentino de Merlo.
El posible equipo sería con: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Gonzalo Ríos; Franco Sarco, Bautista Carrera, Antonio Kaial y Tomás Gaitán; Gonzalo Gómez y Nicolás González.
“Es una gran oportunidad para volver al triunfo ante Berazategui y achicarle diferencias en la punta del campeonato. A pesar que llegamos con un derrota ante Argentino de Merlo, el plantel sabe muy bien que es una chance única para seguir luchando por el primer puesto de la C”, dijo Tomás Gaitán, quien vuelve al once titular después de varias fechas.
Gaitán también se refirió al regreso desde el inicio ante el puntero del campeonato. “Fueron varias jornadas en las que tuve mirar los partidos desde afuera, todo fue por un cuadro gripal que me afecto muy fuerte y me alejó del equipo. Por suerte pude recuperarme y otra vez estoy a disposición del técnico Juan Rossi”, concluyó el hábil mediocampista que llegó en esta temporada después de haber jugado en Sportivo Las Parejas.
Central Córdoba tiene todo listo para recibir a Berazategui, único puntero de la Primera C, con la obligación de volver al triunfo.