Ovación

"Central Córdoba se armó para dar pelea"

El entrenador Claudio Pochettino cree que llegan bien para el inicio del torneo.

Viernes 10 de Agosto de 2018

"Estamos a la espera de la confirmación del comienzo del torneo, la incertidumbre es total. Nadie sabe cuándo va a arrancar y la desprolijidad es grande.

Ojalá que el lunes se haga el sorteo y el sábado 18 comencemos a jugar", dijo Claudio Pochettino, DT Córdoba, quien espera ansioso el debut en la Primera C, que tendría 3 ascensos directos y el cuarto sería por un reducido.

Los días pasan y la fecha de inicio aún es una incógnita, así como sucede con el resto de los torneos de ascenso. A pesar de los contratiempos, el plantel charrúa tiene todo listo para hacer frente a la temporada 2018/19.

"Estoy muy conforme por el equipo que se armó para afrontar el difícil torneo de la C. Llegaron nueve jugadores para reforzar a un plantel que tiene la base del equipo que estuvo a un paso del ascenso en la última temporada, tras ser subcampeón y perdió la semifinal por el segundo ascenso ante J. J. Urquiza. Por eso creo que vamos a dar pelea otra vez", sostuvo el DT.

Al plantel lo conforman 27 profesionales (ver infografía), entre los que se destacan el Chelito Delgado, el Mágico Grazzini, Chirola Ledesma, Lalo Pérez y el arquero Juan Manuel Ojeda.

"Nadie tiene el puesto asegurado. Todos tendrán las mismas posibilidades, según los rivales que nos toque enfrentar. En un torneo largo y complicado, los jugadores deben estar preparados para jugar cada partido", enfatizó Pochettino.

En la preparación, Córdoba mañana a las 10 jugará un amistoso ante Blanco y Negro de Alcorta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario