Ovación

Central Córdoba, necesitado de puntos, recibe a Defensores Unidos

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo necesitan un triunfo para ratificar la levantada de los últimos encuentros, en los que venció a Deportivo Merlo (3-1) y empató ante Armenio (1-1).

Domingo 23 de Abril de 2017

Con el ingreso de Marco Colono por Marcelo Zaen, Central Córdoba recibe a Defensores Unidos, escolta de Sacachispas, líder de la Primera C. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo necesitan un triunfo para ratificar la levantada de los últimos encuentros, en los que venció a Deportivo Merlo (3-1) y empató ante Armenio (1-1).

El resto del equipo será el mismo que cosechó un punto en Ingeniero Maschwitz. El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Antonio Amato.

Con la confirmación del DT charrúa, el lateral izquierdo Colono se mostró feliz por la chance de ser titular: "Ser convocado entre los once es un satisfacción que debo aprovechar al máximo", dijo Colono.

En la lucha por escapar de la zona del descenso, los charrúas disputaron cuatro cotejos: perdieron ante Luján (2-0), Argentino de Merlo (3-1), ganaron uno y empataron el restante. Con estos resultados, el equipo quedó a 5 puntos de Cambaceres, que está descendiendo a la D.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS