Ovación

Central aterrizó e hizo base en Brasil

El plantel de Central llegó ayer a la tarde a San Pablo tras emprender el vuelo chárter desde el aeropuerto local Islas Malvinas.

Martes 17 de Agosto de 2021

El plantel canalla llegó ayer a la tarde a San Pablo tras emprender el vuelo chárter desde el aeropuerto local Islas Malvinas. La nutrida delegación se mostró exultante antes de dejar la ciudad al ver la impresionante convocatoria de hinchas que coparon las inmediaciones para ofrendarle una pasional y leal despedida.

  Cristian González encabezó el pelotón en medio del centenar de fervientes simpatizantes que se llegaron hasta la aeroestación para brindarles un voto de confianza extra a los jugadores, quienes irán por la epopeya ante Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid.

  El Kily, además de los titulares (Broun; D. Martínez, Almada, vila y L. Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio y L. Ferreyra;Ruben y Caraglio) decidió llevar a territorio brasileño a J.P. Romero, J. Ayala, N. Ferreyra, R. Garay, Torrent, R. Sangiovani, G. Lo Celso, Infantino, L. Gamba, A. Marinelli, I. Russo y Luca Martínez Dupuy.

A ponerse el chip del clásico

El itinerario de Central marca que la comitiva dejará Brasil mañana a la tarde. El cuerpo técnico liderado por el Kily González no tiene planificado entrenar en San Pablo tras el encuentro de hoy contra Bragantino. Recién se moverá el jueves en el country de Arroyo Seco. Por lo tanto, los jugadores tendrán tres días para preparar de la mejor manera el trascendental partido del próximo domingo: el clásico ante Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. De no mediar imponderables, el técnico canalla podría apostar por el mismo equipo que jugará esta tarde por la Sudamericana. Aunque si Lucas Gamba se muestra mejor, entonces sí tendrá todos los boletos para volver. Lo hará en lugar de Milton Caraglio para formar la dupla junto a Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario