Central

Central analiza hacer un intento por contratar a Rinaudo

Desde Central argumentaron ayer que no hubo nada nuevo en torno a la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo.

Martes 17 de Julio de 2018

Desde Central argumentaron ayer que no hubo nada nuevo en torno a la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo. Aunque a la vez dejaron entrever que podrían llegar a hacer un intento formal por Fabián Rinaudo. El volante central está en Gimnasia. Pero tanto el club como el jugador aceptarían la propuesta llegado el caso. Lo que resta definir en los canallas es si incluirían algún apellido como parte de pago de la ficha del experimentado mediocampista llegado el momento de ir a fondo.

Central vendió la mitad de los derechos que tenía de Mauricio Martínez a Racing. Ahora debe salir a buscar un volante. El apuntado es Rinaudo. El mismo que viene sonando en los últimos mercados de pases. No obstante, esta vez parecería que el tema es serio. O al menos así lo indica la lógica.

Sin embargo, por ahora todo está en veremos. Quizá hoy haya alguna novedad porque el tiempo también entra a jugar en contra debido a que el inicio de la Superliga está pactado para el 10 de agosto. Más allá de eso, también es verdad que Bauza tiene prácticamente el plantel armado.

Aunque el Patón buscará reforzarlo con un volante con características defensivas, en una clara señal además de lo que apunta el entrenador para la próxima temporada. Y el apuntado es Rinaudo. Habrá que ver luego cómo será la ingeniería de Central a la hora de la negociación. Es que el Lobo pediría casi un millón y medio de dólares. Aunque en la sede auriazul no descartan ofrecer a un jugador en parte de pago. Y el apuntado sería Washington Camacho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario