Central

Cefaratti no iría y el oficialismo ya cruje

De cara a las elecciones, las definiciones escasean, especialmente del lado del oficialismo.

Viernes 13 de Julio de 2018

De cara a las elecciones, las definiciones escasean, especialmente del lado del oficialismo. No obstante, el vicepresidente Luciano Cefaratti ya dio indicios de que no integrará ninguna lista y si esto ocurre la actual comisión directiva deberá reorganizarse y debatir demasiado sobre cuáles serán los pasos a seguir. Y con este panorama la ruptura del Foro parece la posibilidad más concreta.

Siempre se especuló con que Cefaratti fuera el candidato a presidente, pero si el actual vice primero decide no participar el oficialismo tendrá que buscar otro nombre. En este punto el presidente Raúl Broglia ya dejó en claro que el candidato a presidente debiera salir del Crece, relegando claramente a las otras dos agrupaciones (Soy Canaya y Marcca) que integran el Foro.

Ricardo Carloni es otro de los posibles candidatos, pero no es una posibilidad valedera para Broglia. El distanciamiento entre ambos es más que evidente. Justamente Broglia postuló a Cefaratti y Rodolfo Di Pollina, por lo que la responsabilidad caería en la figura de quien hoy ocupa el cargo de secretario.

Otro de los que parece decidido a participar es Martín Lucero (Marcca), pero si el Crece se mantiene firme en su postura el actual dirigente de Sadop deberá también presentarse por fuera del oficialismo.

Mientras la oposición busca también sus postulantes, desde el oficialismo ya aparecieron claras muestras de desencuentros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario