Ovación

Caranta tuvo una lesión y está en duda para el partido entre Central e Instituto

El jugador canalla admitió hoy que el sábado tuvo una lesión en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. "No se si jugaré el domingo", admitió. En caso de no llegar su lugar sería ocupado por Gastón Pezzutti.

Lunes 03 de Junio de 2013

El experimentado arquero canalla Mauricio Caranta contó hoy que el sábado sufrió una lesión en la mano derecha, lo que lo obligó a jugar infiltrado en el duelo de ayer frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. "No se si jugaré el domingo" admitió una de las figuras del equipo canalla que logró el ascenso.

La lesión del golero canalla es en el cuarto metacarpiano de la mano derecha y se produjo el sábado al chocar contra Javier Toledo en la última práctica del plantel auriazul, previa al partido de ayer en la ciudad de las diagonales, donde finalmente cayó por 1 a 0 frente al Lobo platense.

Hoy al arquero le realizaron una placa y estimó que le pondrán un yeso para cuidar la zona afectada. "Vamos a ver que decide (el médico de Central, Pablo) Colella, vamos a esperar. Habitualmente dicen que son tres semanas de yeso", manifestó hoy en declaraciones radiales Caranta. Ante este panorama, admitió: "No se si jugaré el domingo. Vamos a esperar y decidir que hacer con el médico Colella".

"Si juego o no lo vamos a decidir con el cuerpo técnico, ahora estoy muy dolorido", resumió el arquero. Central jugará el domingo (por ahora a las 18.10) frente a Instituto en Córdoba. Hoy el plantel tuvo el día libre y recién mañana por la tarde volverá a los entrenamientos en el predio que el conjunto auriazul posee en Arroyo Seco.

Además de la posible ausencia de Caranta, Central sufrirá para el partido contra La Gloria las bajas de Javier Toledo (llegó al límite de las cinco amarillas), y Carlos Casteglione (expulsado frente a Gimnasia). Se especula que Bareiro ingrese por Toledo, y que Peppino -que no jugó por que fue papá- recupere el lugar que ocupó Casteglione en la zaga central.

En tanto, en caso de ser necesario por Caranta ingresaróa Gastón Pezzutti.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario