Broun 5,5: Tuvo poco trabajo en líneas generales, pero cuando lo llamaron dijo presente. En el gol de Arsenal no tuvo mucho por hacer.
Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital.
Arriba: Jorge Broun, Tomás O'Connor, Agustín Sández, Facundo Mallo y Juan Cruz Komar.
Abajo: Ignacio Malcorra, Luca Martínez Dupuy, Alan Rodríguez, Kevin Ortiz, Maximiliano Lovera y Jaminton Campaz.
Broun 5,5: Tuvo poco trabajo en líneas generales, pero cuando lo llamaron dijo presente. En el gol de Arsenal no tuvo mucho por hacer.
Komar 5: Prolijo por la banda derecha. Se dedicó a cuidar su quinta con bastante fiabilidad. Cumplió con el rol asignado.
Mallo 5: Lidió con los delanteros rivales y mostró, cuando pudo, los dientes. También tuvo algunos pasajes se zozobra.
Sández 4.5: Se notó que la zaga central no es su fuerte. Intentó disimular su falencia metiendo garra. Igual, lo suyo fue flojito.
Rodríguez 4: Ratificó que ser lateral izquierdo no es lo suyo. Cerró el partido como la mayoría de ellos, perdiendo más de las que ganó.
Ortiz 4.5: Le costó imponerse y rubricar su sello de patrón del mediocampo. No la pasó bien en el primer tiempo. Mejoró un poco en el complemento.
O' Connor 4: El juvenil no pudo plasmar su juego ni distribuir el balón como en otras ocasiones. Tuvo muchos altibajos en esta ocasión.
Lovera 4: Se esperaba mucho más del formoseño. No pudo o supo resolver algunas acciones en ofensiva. Terminó saliendo sin aportar mucho.
Malcorra 3.5: Cuando no se enchufa se apaga por completo su motor creativo. Erró más de lo que acertó en los pases.
Campaz 6.5: Un nuevo gol y figura del partido otra vez. El Bicho se mostró "on fire" en Sarandí y todo Central lo celebró porque su rol fue determinante.
Martínez Dupuy 6.5: Hizo un gol bien de manual de goleador. Volvió a facturar y ratificar que es un delantero todoterreno porque además colaboró para defender cuando Central no tenía la pelota.
Ingresaron
Lo Celso -: Entró y no pudo inyectarle el juego que necesitaba el equipo. Igualmente intentó siempre aunque se notó que estaba errático.
Toledo -: Lo suyo no fue la solución que se esperaba en materia colectiva. Corrió y luchó como demostrando querer seguir en el club.
Modica: Ingresó sobre el final y no pudo hacer mucho.
Quiñonez: Jugó unos pocos minutos y pasó casi desapercibido.
Russo 6: Su equipo mostró poco desde el juego pero terminó quedándose con un triunfo bárbaro y sigue haciendo historia al andar con el buzo de DT porque metió a Central a la próxima Libertadores y además lo instaló en los playoffs.
La figura del partido.