Ovación

Camacho seguirá su carrera en Tijuana de México

Si bien Cocca lo quiso retener, el volante fue dejado en libertad de acción por la dirigencia canalla.

Sábado 15 de Junio de 2019

Washington Camacho seguirá su carrera deportiva en México. Al menos así se lo manifestó el propio futbolista a Ovación. "Me iré a Tijuana. Ahora estoy haciendo unos trámites en Buenos Aires, mañana (hoy) debería irme a Uruguay a buscar a mi familia y luego partir porque la idea es sumarse cuanto antes”, le confesó ayer el volante a este medio desde Capital Federal.

   Mientras Central sigue buscando carrileros para afrontar la próxima campaña, Camacho fue dejado en libertad de acción. Es cierto que Diego Cocca lo quiso retener. También que el interés del club mexicano, donde tiene participación directa el empresario Christian Bragarnik, fue más fuerte y tentador para el uruguayo.

   "Se dio así y ahora hay que seguir”, dijo sobre su futuro inmediato el mediocampista. "Lo lindo de todo es que pude ganar muy importante en Central y me llevo los mejores recuerdos”, expresó en breve diálogo con este medio el jugador, quien fue muy importante en las estructuras tácticas del Chacho Coudet, Paolo Montero, Leo Fernández y el Patón Bauza.

   La baja de volante no será una más para el plantel. Sobre para el entrenador, ya que además de intentar retenerlo sigue sin tener un reemplazante porque los refuerzos aún no aparecen por Arroyito debido a diversas circunstancias (ver aparte).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario