Ovación

Bou estaría entre los titulares de Boca

La otra novedad será el regreso del es Estudiantes Leonardo Jara como lateral derecho al equipo titular.

Jueves 25 de Enero de 2018

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, elegiría a Walter Bou como delantero titular para enfrentar el sábado a Colón en la Bombonera por la Superliga, según se desprende de la práctica matutina que realizó ayer en Casa Amarilla el plantel xeneize.

   En el entrenamiento realizado a puertas cerradas, el Mellizo Guillermo probó con un equipo formado con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Walter Bou.

   De este modo, Ramón Abila sería relegado por el DT de Boca al banco de suplentes.

   La otra novedad será el regreso del es Estudiantes Leonardo Jara como lateral derecho al equipo titular, recuperado de una lesión muscular que lo afectaba desde diciembre pasado.

   En tanto, en la mañana de ayer el volante ofensivo Emanuel Reynoso, procedente de Talleres de Córdoba y flamante incorporación boquense, se realizó parte de la revisión médica, para sumarse a los entrenamientos del plantel que conduce Barros Schelotto.

   Una vez finalizada, firmaría el contrato que lo ligará al club de la ribera porteña.

   Boca compra un porcentaje de su pase a los cordobeses, que por su parte recibirán a préstamo a Alexis Messidoro.

   Según se informó, Boca se quedará con el 60 por ciento de la ficha de Reynoso a cambio de 1,5 millón de dólares, el 50% restante de Juan Cruz Komar, la cesión de la mitad de los pases de Alejandro Maciel y Adrián Cubas, el préstamo de Messidoro (que estaba en Cruzeiro de Brasil) y la resignación del pago de 1,2 millón de dólares por el delantero Sebastián Palacios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario