Ovación

Boghossian espera más goles: "Quiero que la gente siga contenta conmigo"

Con mucha satisfacción por el partido que ayer Newell's le ganó con contundencia a Estudiantes, hoy el plantel volvió a entrenar en Bella Vista ya pensando en el difícil choque del próximo sábado ante Vélez que cambió de horario: irá a las 20.15.

Lunes 19 de Octubre de 2009

En Bella Vista el plantel de Newell's volvió esta tarde a los entrenamientos en un clima de alegría, satisfacción y optimismo por el 2 a 1 conseguido ayer en El Coloso.

Fue sin dudas la importancia del rival la que le dio más relevancia al triunfo. El Pincha es un equipo que juega de memoria, con jugadores de mucha jerarquía que mueven bien el balón y que además cuenta con la guía de Verón, que un tiempo le alcanzó para demostrar su magia en la cancha.

Hoy el plantel de Newell's pusó en valor los tres puntos conseguidos y se envalentonó aunque sin ir más lejos del partido que viene que es justamente ante otro de los mejores equipos del fútbol argentino.

Roberto Sensini dispuso trabajos regenerativos y trabajos livianos para el grupo que ayer afontó el duro partido. Lo más importante fue la recuperación de Dolci que ayer sufrió un traumatismo de cráneo tras un codazo que ligó en el área visitante. El que no entrenó fue Schiavi porque acarrea una contractura muscular.

Uno de los destacados del encuentro fue sin dudas Joaquín Boghossian que convirtió el gol que abrió la cuenta. "Pudimos ganar a un rival importante como Estudiantes. Vamos mejorando y me voy a adaptando de a poco al fútbol argentinio, siempre hay que mejorar".

Respecto a los jueces el uruguayo dijo: "Es diferente el arbitraje, allá te cortan un poco más, acá te dejan jugar un poco más, muchos foules a los delanteros no le cobran, eso es lo que varía, no sé si eso es bueno o malo".

"El objetivo es el mismo, llegar al final del torneo con chances de pelear, sabemos que tenemos un buen plantel y confianza para salir a ganar los partidos ante cualquier rival", dijo y terminó diciendo: "Quiero que la gente siga estando contenta conmigo como en este fin de semana".

Cambio de horario. El encuentro ante los del Fortín estaba previsto para las 18.15 pero finalmente hoy se confirmó desde AFA que cerrará la jornada del sábado y se jugará a las 20.15 en el Amalfitani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario