Ovación

Boca hundió un poco más al Ciclón

Lo goleó 3 a 0 y lo dejó último. El xeneize se afirmó como tercero.

Domingo 10 de Marzo de 2019

Un golazo de Zárate le facilitó la tarea a Boca para comenzar ganando desde los 4'. Una pelota ganada de arremetida de Nández se transformó en el segundo del xeneize a los 64'. Una tontería del arquero azulgrana Monetti dejó a la visita con uno menos a 70'. Todo para que en la Bombonera se viviera un triunfo tranquilo, una goleada por 3-0 nada menos que frente a San Lorenzo, un rival que generalmente lo complica pero que hoy pasa por un pésimo momento, al punto que cierra la tabla de posiciones.

El Boca de Alfaro empezó a caminar derecho hace varias fechas, al punto que cosechó la tercera victoria al hilo. Y con ellas se afirmó en el tercer puesto, a 8 puntos del líder Racing, aunque casi sin chances de pelearle el título porque sólo quedan 12 en juego.

El tempranero gol de Mauro Zárate fue tras un pase de Abila que el ex Vélez aprovechó para acercarse al área y sacar un gran derechazo desde el borde de la medialuna que dejó parado a Monetti.

Y Boca siempre estuvo más cerca del segundo que el Ciclón de la igualdad. No lo consiguió en la primera etapa porque Wanchope Abila se lo comió a los 30'. Pero sí llegó la tranquilidad a los 64', cuando desde la izquierda llegó un centro de Reynoso que ganó el uruguayo Nández para puntear en el primer palo.

Enseguida el arquero Monetti vio la roja por pegarle a Abila, que lo obstruía para salir. Y fue el final para San Lorenzo. Encima, a los 83' Sebastián Villa de contraataque cerró con el 3 a 0.


¿Sigue Almirón?

Si bien en la semana lo respaldaron Lammens y Tinelli, el DT azulgrana Jorge Almirón quedó al borde de dejar su cargo. Es que no ganó, perdió 4 e igualó 8.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});