Central

Bauza tiene los once para jugar mañana por Copa Argentina

"En Santa Fe el equipo va a ser el que viene trabajando", dijo el entrenador.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

"En Santa Fe el equipo va a ser el que viene trabajando". Lejos de meter algún grado de intriga, Edgardo Bauza tiró a la mesa los once que enfrentarán a Juventud Antoniana de Salta por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Y son ni más ni menos que los que estuvieron casi en todos los amistosos. Sí hay una pequeña puerta que puede dejarse abierta debido a la situación de Marco Ruben (ver página 3), pero hoy el técnico lo cuenta.

Ya desde el inicio de la pretemporada el Patón se la jugó con una base importante, a la que le dio rodaje en casi todos los amistosos, pero ya en los últimos ensayos sentó una clara postura.

Por tanto, el equipo para jugar mañana en el 15 de Abril será con: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil y Camacho; Ruben y Zampedri.

Será un 4-4-2 en el que el orden y el equilibrio estarán como los principales desafíos, más allá de que por jerarquía será Central el encargado de marcar los ritmos del encuentro.

Lo único que podría alterar lo que Bauza tiene en mente es la aparición de algo concreto por Ruben, que lo obligue a prescindir del delantero y así buscar una alternativa.

Lo concreto es que el Patón ensayó bastante con un equipo definido y con esos nombres irá el jueves a lo que será su primer partido oficial como técnico tras su retorno a Arroyito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario