Central

Bauza no la tiene fácil para armar equipo contra el Pincha

Bauza no la tendrá fácil para armar el equipo que el viernes recibirá a Estudiantes por la Superliga.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Bauza no la tendrá fácil para armar el equipo que el viernes recibirá a Estudiantes por la Superliga. El equipo entró en un terreno de definición en Copa Argentina, por lo que el técnico debe empezar a cuidar jugadores. Los tres que hoy ya figuran sin chances son Diego Arismendi, Germán Herrera y Miguel Barbieri. El tema es ver qué ocurrirá con los otros que no venían al ciento por ciento.

Matías Caruzzo terminó el partido ante Temperley, pero hay muchas chances de que no lo arriesguen (se había recuperado de un desgarro en el aductor), por lo que podría volver a jugar recién el próximo martes, frente a San Martín de San Juan.

En una situación similar está Fernando Zampedri, quien el domingo en Córdoba declaró que le había pedido al cuerpo técnico parar algunos días por el dolor que sentía en el tobillo y por lo que viene siendo infiltrado después de aquel choque ante Talleres (16avos. de final) por Copa Argentina. Dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico.

Con este panorama, hay muchas chances de que quien recupere la titularidad sea Marco Ruben. El delantero reapareció frente a Temperley y, con Zampedri en una pierna y Herrera descartado, tiene todo para jugar desde el inicio. Además estos partidos le vendrán bárbaro para tomar ritmo.

Bauza no podrá contar con Ortigoza (suspendido), mientras que Carrizo (ausente el domingo) tendría un lugar entre los 11.

Echavarría

Pablo Echavarría dirigirá el viernes ante Estudiantes. El único antecedente con el canalla es la derrota 3-1 ante Argentinos en la Superliga pasada, con Montero de DT.


Pidieron adelantar con Vélez

Central elevó ayer una carta formal a Superliga solicitando adelantar el partido de Vélez (14ª fecha). El canalla debe enfrentar al equipo de Gabriel Heinze el lunes 3 de diciembre, tres días antes de la final de la Copa Argentina. El pedido se debe a que River y Gimnasia (casualmente los otros dos finalistas) se enfrentarán el domingo 2 en el Monumental. En Arroyito consideran que esas 24 horas de descanso son fundamentales, más teniendo en cuenta que lo que se jugará es una final. La primera respuesta de Superliga es que el pedido no sería viable porque los responsables de la seguridad no pueden garantizar los operativos de dos partidos ese domingo en Capital Federal por la Cumbre del G20. Es probable que Central utilice un equipo alternativo ante Vélez pero sí podría darles minutos a jugadores que necesiten ritmo de competencia, como el caso del Chaqueño Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});