Central

Bauza desmintió rumor de los ticos

El plantel completó ayer un nuevo doble turno de pretemporada en la zona de Turrucares, en las afueras de la capital San José, en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense.

Viernes 06 de Julio de 2018

El plantel completó ayer un nuevo doble turno de pretemporada en la zona de Turrucares, en las afueras de la capital San José, en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense. Lo que generó cierta expectativa en torno al campamento auriazul fue que un portal digital costarricense ubicó a Edgardo Bauza como posible candidato a dirigir a la selección local tras haber quedado eliminada del Mundial de Rusia. Pero fue el propio Patón el que desestimó de plano la chance con una sonrisa en un diálogo informal antes de dirigirse a la práctica de la tarde.

Ayer en el turno matutino los auriazules cumplieron una rutina de estaciones de fuerza, potencia, coordinación y saltos. La práctica cerró con trabajos de centros y definición. Y por la tarde hubo tareas tácticas de ataque y defensa.

En tanto, los suplentes enfrentarán mañana por la tarde a San Carlos, equipo costarricense que dirigen Martín Cardetti y Diego Ordóñez. Mientras que el domingo, a las 14, los titulares cerrarán la participación en la Copa Cementos Fortaleza frente a Cartaginés y con un triunfo se quedarán con el triangular amistoso, ya que en la primera fecha vencieron 3 a 0 a Alajuelense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario