Ovación

Barcelona, con gol de Messi de penal, venció 2 a 0 a la Juventus en Turín

Barcelona derrotó a Juventus por 2 a 0, con goles de Dembelé a los 14' y de Lionel Messi de penal a los 91', por la 2ª fecha del Grupo G de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el Juventus Stadium de Turín.

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Lionel Messi fue figura y convirtió este miércoles un gol de penal en el triunfo de Barcelona por 2 a 0 ante Juventus, sin Cristiano Ronaldo (dio otra vez positivo de covid) y con Paulo Dybala, en la 2ª fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

Ousmane Dembélé (14’) marcó el primero y Messi (91’) anotó el segundo sobre el final en un partido que estuvo signado por el VAR, porque anuló tres tantos de Juventus, todos del español Alvaro Morata, por fuera de juego. Dos en el período inicial y una en la parte final.

Messi, segundo goleador histórico del certamen con 117, además de participar en el inicio del gol de Dembelé y en el armado de juego para Barcelona, aumentó la ventaja en el primer minuto de adición vía penal.

Juventus 0-2 Barcelona. Messi y Dembélé ANOTAN. ¡A Morata le ANULAN TRES GOLES! | Champions League

Por el grupo H, París Saint Germain, con Angel Di María, derrotó en Estambul a Basaksehir por 2 a 0, con goles del italiano Moise Kean, y Manchester United de Inglaterra goleó en Old Trafford a Leipzig de Alemania por 5 a 0.

Sevilla, con Lucas Ocampos y Marcos Acuña en el once, derrotó a Rennes por 1 a 0 como local. El gol lo convirtió Luuk de Jong con asistencia de Acuña. En tanto Lazio, con un gol de Joaquín Correa, empató con Brujas 1 a 1 como visitante en el grupo F, donde Borussia Dortmund venció 2-0 a Zenit. Además por el grupo G Ferencvarosi y Dinamo Kiev empataron 2 a 2 y Krasnodar cayó 4 a 0 ante Chelsea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS