Ovación

Barcelona debe darlo vuelta

Visita a Real Madrid en la revancha de la final luego de perder en la ida por 3 a 1.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Barcelona, con Lionel Messi como figura estelar, intentará revertir hoy el 3 a 1 sufrido el domingo pasado como local ante Real Madrid, que no podrá contar con Cristiano Ronaldo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

El encuentro se desarrollará a las 18 (televisa DirecTV Sports) en el estadio Santiago Bernabeu.

Para intentar lograr la gesta de dar vuelta el resultado adverso padecido en el Camp Nou, el entrenador del equipo culé, Ernesto Valverde, podría realizar varias modificaciones.

Así, Valverde podría devolverle la titularidad a Javier Mascherano en lugar de Samuel Umtiti en la zaga central y ubicaría al portugués Nelson Semedo por el español Aleix Vidal en el lateral derecho.

Las otras posibles variantes son las de Sergi Roberto o André Gómez por Iván Rakitic en el medio y Denis Suárez por Deulofeu en ataque, para que acompañe a Messi, autor del gol de su equipo en el Camp Nou, y Luis Suárez.

Por el lado del equipo conducido por Zinedine Zidane, no contará con Ronaldo, quien fue expulsado en el último partido por empujar al árbitro y sancionado con cinco partidos de suspensión.

Luka Modric cumplió la sanción y volverá por Toni Kross. Además, ingresará Marcos Asensio por Carlos Casemiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario