Superclásico

Así se vivió en el micro de Boca el ataque de los hinchas de River

Un video subido a Twitter muestra el interior del ómnibus que trasladó al plantel xeneize al Monumental.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

El plantel de Boca circulaba en un micro de la empresa Flecha Bus por avenida del Libertador. A pocos metros del estadio Monumental, fueron sorprendidos por un grupo de hinchas de River que los apedrearon y provocaron lesiones en algunos futbolistas xeneizes. Fue el inicio de una tarde de vergüenza y papelones por doquier en la previa de lo que iba a ser la segunda final de la Copa Libertadores.

"¡En la cancha de River vamos a ganar, en la cancha de River vamos a ganar y la vuelta, y la vuelta vamo a dar!", cantaban los jugadores de Boca en un video grabado desde el interior del micro que fue subido a Twitter.
Las imágenes muestran los vidrios destrozados y se escucha perfectamente a un jugador de Boca pidiendo por un médico.
Embed

Como consecuencia del ataque, el volante Pablo Pérez resultó con una lesión en el globo ocular por una astilla de vidrio. Incluso el futbolista fue trasladado a un sanatorio de la zona para ser revisado y su imagen con un gran apósito fue subida a los pocos minutos a las redes sociales.
Al ser notificado de que el partido se iba a jugar a pesar de los graves incidentes, Pérez y su compañero Gonzalo Lamardo retornaron de inmediato al estadio Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});