Ovación

Así no sueña con un buen porvenir

Argentino fue goleado en Gerli, la temporada se va sin alegrías y no queda otra que hacer planes para la próxima.

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Uno venía de dos derrotas seguidas (Argentino), el otro de dos victorias (El Porvenir). Y la tabla los separaba en 15 puntos. Y se dio la lógica. El conjunto de Gerli vapuleó a los salaítos por 4 a 0, se metió en zona de Reducido y hasta sueña con el ascenso directo. El equipo de barrio Sarmiento en cambio ya bajó el telón de otra temporada aciaga en la Primera D, la 5ª en la más baja del fútbol argentino, por lo que no le queda otra que barajar y dar de nuevo, y pensar en el próximo torneo, que sería de medio año.
Bastó que Buono clavara el primer tiro libre para que el aguante salaíto se derrumbara. El experimentado Mauro Andrada debió sufrir una enormidad con la pelota parada rival y antes del primer tiempo Argentino ya perdía 3 a 0. Si bien Vaquero movió el banco e hizo los tres cambios pronto, nada haría varias la brújula del partido y El Porvenir lo definió a través de Ibáñez.
En principio, el próximo torneo sería de medio año y otorgaría un sólo ascenso. Ya no queda otra que apuntar los cañones ahí.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS