Ovación

Armani es el indicado para el arco

El casildense, más cerca de llegar a Núñez: ayer fue reconocido oficialmente desde River el interés por su pase.

Sábado 30 de Diciembre de 2017

El arco de River es uno de los más calientes de los últimos tiempos y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico hace rato que tienen en la mira a un arquero. El casildense Franco Armani tiene todos los boletos para ser la carta fehaciente para ponerles fin a todas las dudas. Aunque la operación no parece fácil y desde el receso veraniego de la Superliga se suman voces y rumores que acercan y alejan al jugador para que se calce el buzo en el equipo del Muñeco Gallardo.

Ayer se sumó un nuevo capítulo, que no es más ni menos que el reconocimiento oficial por parte de la dirigencia de Atlético Nacional de Medellín de tratativas con sus pares millonarios por el pase del jugador. Pero todo quedó en suspenso.

Armani, de 31 años, completó siete temporadas con el club colombiano adornadas con 13 títulos, incluyendo el de campeón de la Copa Libertadores de 2016. Ningún otro jugador de Nacional acumuló tantos.

"Hay un ofrecimiento de River Plate por Franco Armani y es bastante fuerte... Quiere buscar nuevos aires y estar en un equipo grande de Argentina, pero tiene un contrato hasta 2019 con una cláusula de rescisión", confirmó el presidente de Nacional, Andrés Botero.

River estaría dispuesto a pagar dos millones de dólares, la mitad de la suma supuestamente pretendida por Nacional.

"Esperamos que recapacite (Armani), esta es su casa y se ha hecho acá", indicó Botero en la presentación del nuevo técnico de Nacional, el argentino Jorge Almirón. La salida del arquero de Casilda también inquieta a los hinchas colombianos y en las redes sociales piden a Nacional que no lo deje marchar.

Por lo pronto los hinchas millonarios también confían en que Armani es el más indicado para custodiar los tres palos del Monumental y en una encuesta en un medio partidario resultó el más votado.

Integrar la selección nacional de Argentina es la obsesión de Armani o eventualmente la de Colombia. José Pekerman _DT de Colombia clasificado al Mundial de Rusia_ se abstuvo de referirse a la inclusión de Armani si logra la ciudadanía colombiana, trámite que inició el mes pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario