Ovación

Argentino se durmió y lo pagó caro ante Yupanqui

Argentino cometió errores defensivos y Yupanqui con poco se alzó con el triunfo por 2 a 1.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Argentino se durmió en tres minutos y Yupanqui con muy poco se quedó con un triunfo increíble en el cierre de la 18ª fecha de Primera D. Los salaítos dejaron pasar una inmejorable posibilidad de quedar como únicos escoltas y achicar diferencia con Argentino de Merlo, puntero del certamen.

Desde el inicio, los albos tomaron el control de las acciones, acorralaron al trapero y contó tres llegadas para abrir el marcador.

La primera fue a los 8' con un cabezazo de Bartomioli que salió desviado. A los 11', Camafreita realizó una buena jugada personal pero el tiro salió por arriba del travesaño. Y a los 20' Peralta probó desde afuera del área y Aleman se quedó con el balón.

El local adelantó las líneas, logró emparejar el trámite pero jamás llegó con peligro al arco de Rodríguez. Así se fueron al descanso.

La segunda etapa comenzó con el tanto de cabeza de Facundo Camafreita a los 53' y Argentino se ponía al frente del marcador.

Yupanqui sintió el impacto y en 3 minutos dio vuelta el resultado. A los 73' Heredia en contra de su valla puso el 1 a 1. Y después a los 76', Heredia tocó la pelota con la mano, el árbitro sancionó penal, expulsó al defensor y Costa estampó el 2 a 1.

Argentino pagó caro los errores defensivos y Yupanqui con poco se quedó con un triunfo increíble.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});