Ovación

Argentina tuvo un domingo perfecto

Los Leones, el seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, se impuso 2 a 1 a su par de Nueva Zelanda.

Lunes 11 de Marzo de 2019

Los Leones, el seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, se impuso 2 a 1 a su par de Nueva Zelanda, en un partido correspondiente a la fase regular de la nueva Pro League, el certamen que reemplaza al antiguo Champions Trophy. El partido marcó el debut del jugador del Jockey Club Rosario Nicolás Acosta en el seleccionado mayor.

En el North Harbour Stadium de Auckland, el conjunto albiceleste que conduce el DT Germán Orozco terminó ganando con las conquistas de Martín Ferreiro y Maico Casella, en una jugada de córner corto. Con esta victoria, el equipo argentino reúne 7 puntos, como consecuencia de dos éxitos (la anterior un 4-3 sobre Holanda en Buenos Aires), un empate (0-0 con Alemania, partido suspendido por lluvia) y una caída (2-4 con Bélgica).

Las Leonas, en tanto, vencieron también a su par de Nueva Zelanda por 3-0. Los goles del conjunto dirigido por el Chapa Retegui fueron señalados por Agustina Albertarrio, Micaela Retegui y Rosario Luchetti (foto).

De esta manera, el representativo argentino alcanzó provisoriamente la tercera colocación en la tabla, con 10 puntos, producto de dos triunfos, dos empates (más sendas unidades adicionales al imponerse en penales australianos) y una derrota (1-2 con Holanda, en Buenos Aires).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});