Ovación

Al Barça se le fue la mano con los festejos de Halloween en el estadio de Getafe

Primero interrumpieron con máscaras una conferencia de prensa del equipo local. Y después "decoraron" los vestuarios con una pintura rojo sangre. Iniesta terminó por salvar el mal momento.

Martes 03 de Noviembre de 2015

El plantel de Barcelona estuvo de festejo en cancha de Getafe. Después de quedarse con la victoria interrumpieron la conferencia de prensa de los futbolistas del equipo local con máscaras de Halloween y, según se supo ahora, la fiesta siguió en los vestuarios con una pintura roja que "decoró" las instalaciones.

El episodio ocurrió el pasado sábado, después de que el Barça derrotara al Getafe. Piqué, Bartra, Jordi Alba, Luis Suárez y Neymar le dieron una "sorpresa" a Víctor Rodríguez en plena conferencia de prensa, a la que irrumpieron vestidos con máscaras por el día de Halloween.

Si los directivos del Getafe habían quedado bastante decpecionados con la actitud de los "fiesteros" del grupo, no se imaginaban lo que les faltaba descubrir. Los vestuarios quedaron "teñidos" de rojo, ya que parece que la celebración continuó puertas adentro con una pintura que emulaba el color sangre.

“Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Aunque eso se lava y se quita, estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa", dijo el presidente del club local, Ángel Torres, cuando el periódico As ya había difundido las fotos de los vestuarios tras "la furia" barcelonesa.

El plantel azulgrana hizo un comunicado pidiendo disculpas al Getafe, precisamente al que Torres hizo referencia. El capitán del Bará, Andrés Iniesta, terminó de poner paños fríos al llamar a Pedro León para pedirle perdón personalmente.

"Aceptamos sus disculpas y no vamos a hablar más del tema”, cerró Torres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS