Central

Agenda recargada

Central viajará al mediodía a suelo trasandino y entrenará por la tarde en campo de la U.

Martes 12 de Marzo de 2019

La comitiva canalla que formará parte de la contienda ante Universidad Católica tiene una agenda por demás de apretada. Se congregará hoy temprano en Arroyo Seco para desayunar. Luego emprenderá viaje en micro hacia el aeropuerto local Islas Malvinas, donde a las 11.35 está programado volar directo y durante dos horas hacia Chile. Mientras que por la tarde el grupo entrenará en el campo de la U, donde luego Paulo Ferrari ofrecerá una conferencia de prensa y seguramente confirmará el equipo que mañana a la noche actuará por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Eso sí, el plantel no volverá inmediatamente luego del partido sino que lo hará el jueves a las 8 y aterrizará en Ezeiza para después hacer base en el country en colectivo porque en horario vespertino se moverán de cara a la cita contra San Lorenzo.

Base en Chile

Central se hospedará en un hotel ubicado cerca del estadio de la Universidad Católica, es decir en Las Condes. Mientras que esta tarde, a las 17 para ser preciso, emprenderán recorrido hacia el centro deportivo Azul de la Universidad de Chile, ubicado en la comuna de Cisterna.

   Luego del entrenamiento, Ferrari y un jugador brindarán una conferencia de prensa. Se espera que el Loncho oficialice lo que tiene en mente para jugar ante los cruzados, pese a que ya tiene una idea bien clara de cómo formará (ver página 2).

   Según confirmaron desde Arroyito, la delegación no hará el reconocimiento del campo de juego. Otro tema a tener en cuenta es que el canalla hará noche en suelo trasandino luego del desafío. Es que el vuelo que los depositará en Ezeiza saldrá a las 7.59 desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

   Ferrari además certificó que el grupo entrenará el jueves en horas de la tarde en el country de Arroyo Seco porque no hay tiempo que perder.

   Es que el partido ante San Lorenzo será el domingo en el Gigante y aún hay mucho por corregir, pese a que se percibe una notoria mejora desde el juego y desde lo físico tras la gran cantidad de desgarrados que tuvo el equipo bajo todo el mando del Patón Bauza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});