Ovación

Afirman que Napoli quiere a Messi para que siga el camino de Diego

Napoli de Italia estaría  interesado en contratar al crack de Barcelona Lionel Messi, en el marco de  un proyecto de importantes inversores e hinchas del club que  pretenden revivir lo que Diego Maradona...

Sábado 29 de Diciembre de 2007

Buenos Aires Napoli de Italia estaría  interesado en contratar al crack de Barcelona Lionel Messi, en el marco de  un proyecto de importantes inversores e hinchas del club que  pretenden revivir lo que Diego Maradona realizó allí en la década del  '80 y volver a situar a la ciudad en los primeros planos  internacionales como en aquella época.

De todas formas, Messi no tendría en sus planes emigrar de  Barcelona hacia Nápoles ni hacia ningún otro destino, al menos en el  mediano plazo, por el cariño que le tiene al club y porque en 2006  le equipararon su contrato con el de los jugadores mejor pagos  del plantel, según informó hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

La idea de incorporar a Messi surgió hace unos meses de un  grupo de hinchas y sectores influyentes de la comunidad napolitana,  quienes desean que el argentino recorra el mismo camino que  Maradona, es decir, de Barcelona a Nápoles, y que se repitan los logros  obtenidos en la década del '80.

De la mano del ex astro del fútbol, Napoli ganó dos Scudettos  del Calcio, una Copa Italia y una Copa UEFA.

“A Messi le ofrecen ser el símbolo del crecimiento de Nápoles  y participar de un ambicioso proyecto urbanístico. Literalmente,  están dispuestos a poner la ciudad a sus pies”, apuntó Mundo  Deportivo pra graficar la oferta que harían los italianos.

La cláusula de rescisión de Messi en Barcelona es nada menos  que de 150 millones de euros, y a pesar de que quizás la entidad  del sur de Italia pueda juntar esa cantidad de dinero, luego deberá  convencer al jugador de cambiar de aire, lo cual torna difícil la  operación.

En tren de contratar estrellas y volver a los primeros planos  del Calcio, Nápoli también tendría en sus planes a Fabio  Cannavaro, defensor campeón del mundo en Alemania 2006 y actual jugador del  Real Madrid de España. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario