Ovación

A Ribair Rodríguez lo esperan hoy

Llega a préstamo por un año. En tanto, en Ñuls insisten por Cristian Insaurralde.

Viernes 25 de Enero de 2019

El uruguayo Ribair Rodríguez "llegará hoy a la ciudad" para realizar los trámites de rigor y convertirse en la cuarta incorporación del equipo de Héctor Bidoglio, de acuerdo a los datos recogidos por este medio. El volante, de no surgir ningún inconveniente, firmará un contrato a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Y llega procedente de Danubio de Uruguay, entidad en la que era capitán y que este año participará de la Copa Libertadores.

El entrenador pidió a gritos la contratación de un volante y luego de que se trabara la negociación por el colombiano Juan Roa (no hubo acuerdo en el monto del préstamo) la dirigencia apuntó al ex Belgrano y Boca, entre otros equipos, para cubrir un lugar en la que el DT considera que le faltaba completar.

La negociación se hizo rápida, anteayer se confirmó el acuerdo y en el Parque de la Independencia esperan que hoy se presente para terminar de finiquitar la operación.

En cuanto a la negociación por el delantero Cristian Insaurralde, en Newell's insisten en que "está al caer" y que "existe un acuerdo para que juegue en el Parque".

Mientras tanto, el atacante antenoche disputó los noventa minutos frente a Atlético San Luis y tras el cotejo, en conferencia de prensa, sentenció: "Trato de poner la cabeza solamente acá, soy titular e intento hacerlo de la mejor manera".

Tanto los directivos como el entrenador confían en que será el quinto refuerzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});