Ovación

A Central le dieron más entradas y los hinchas canallas las agotaron

Los fanáticos viajaron y coparon San Pablo, donde esta noche el equipo de Coudet enfrenta a Palmeiras, por la Copa Libertadores.

Jueves 03 de Marzo de 2016

Entradas agotadas. Las 2500 localidades que dispuso la dirigencia de Palmeiras de Brasil para Central en el Allianz Parque de San Pablo luego del reclamo inicial, fueron vendidas en su totalidad. La comisión directiva canalla había exigido que le sumen más tickets por temor a incidentes y los hinchas respondieron en las boleterías.

Por eso, en la grada visitante del estadio de Palmeiras habrá un total de 2500 fanáticos auriazules alentando al equipo de Eduardo Coudet en su primera visita internacional del año.

Desde las primeras horas de la tarde, los habitantes de San Pablo se sorprendieron por la gran cantidad de hinchas de Central que se movilizaron por la ciudad, fácilmente identificables y cantando en grupos.

La cita será a las 21.45, cuando Central buscará su primer triunfo en la actual Copa Libertadores frente a Palmeiras, que tampoco logró sumar de a tres en la presente edición de la competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario