mas

Bio

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Alejandro Repetto es uno de los pocos argentinos que fue becado por Singularity University para asistir a alguno de sus programas en su campus ubicado en el Centro de Investigación Ames de la NASA, en California. Allí nació el proyecto que hoy lidera junto a tres socios en Argentina, con el objetivo de crear una nave de desarrollo tecnológico para hacedores, estudiantes de carreras técnicas, inventores, emprendedores, PyMEs y profesionales sin laboratorio de desarrollo propio. Simplemente, un espacio de co-making.

El especialista en gestión de empresas de innovación y en tecnologías exponenciales, cursó un posgrado en criptografia y seguridad en redes, posee diversos másters, es Innovation Manager en el Ejército Argentino desde 2006, y desde 2013 cofundador de NETI (No Está Todo Inventado), el primer maker space de la Argentina.

Dictó el seminario de posgrado de Dinámicas y tendencias tecnológicas en el Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});