La Región

Un tren arrolló a un auto en Rafaela: murió un joven

Un muerto y dos heridos fue el saldo del choque de un tren contra un auto registrado en la madrugada de ayer en cercanías de la ciudad de Rafaela.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Un muerto y dos heridos fue el saldo del choque de un tren contra un auto registrado en la madrugada de ayer en cercanías de la ciudad de Rafaela. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Paiva, de 16 años, quien iba a bordo de un Siam Di Tella que fue embestido por la formación ferroviaria cuando cruzaba las vías del tren.

Según informaron fuentes policiales, el convoy, que acarreaba 12 vagones con 900 pasajeros, había partido de la Estación Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Tucumán. Al llegar a Rafaela, en el cruce de las vías con calle Maggi, embistió al rodado, en el que viajaban cuatro personas, dos adolescentes de 16 y 17 años, y dos adultos, ambos de 25. Uno de ellos habría saltado del mismo poco antes del impacto. Los otros dos ocupantes serían de apellido Carrizo (uno de ellos habría conducido el rodado siniestrado), y residirían en la calle Manera al 1400, de Rafaela, trascendió de medios locales.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Zapadores, el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y la delegación municipal de Protección Vial y Comunitaria. Se abocaron a rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas de entre los hierros retorcidos del automóvil. Los heridos fueron trasladados para su atención médica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario