La Región

Un policía asesinó de tres disparos a su pareja en Ceres

La víctima tenía 20 años. El femicida huyó del lugar con su hija de tres meses en brazos. Finalmente lo detuvieron.

Viernes 06 de Julio de 2018

Una joven madre de 20 años fue asesinada de tres disparos en su casa de la localidad santafesina de Ceres. Su pareja, un policía de 25, quedó detenido acusado del femicidio.
El trágico hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17:30, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Gobernador Aldao al 500 de esa ciudad del norte provincial, en la que ambos vivían.
Según el relato de los vecinos el hombre salió corriendo y a los gritos de su vivienda con su hija de tres meses en brazos.
Minutos antes, los mismos vecinos se habían comunicado con el Centro de Emergencias 911 para alertar que en esa zona se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Cuando los uniformados arribaron al lugar encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la joven madre, identificada como Zahira Sayago, de 20 años, con tres impactos de bala, describieron los medios locales.
De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso fue identificado como Franco F., de 25 años, quien se desempeña en la Alcaidía de Rafaela, donde quedó detenido.
Los agentes que actuaron en el caso, pertenecientes a la Unidad Regional 13РSan Cristóbal, preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones que ejecutaron los peritajes correspondientes.
La novedad fue informada a las Jefaturas de la Unidad Regional 13РSan Cristóbal y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la fiscal Favia Burella, en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó cuando concluyeran los peritajes criminalísticos, trasladaran el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});