La Región

Un motociclista murió en un choque con un camión

Fue esta mañana en la Ruta 34 y A012. La víctima tenía 40 años y según las primeras informaciones no llevaba casco. El tránsito está interrumpido.

Jueves 19 de Julio de 2018

Un motociclista murió esta mañana en un choque contra un camión en la Ruta 34 y A012. Según las primeras informaciones, la víctima de 40 años no llevaba casco. El tránsito está interrumpido.
La fiscal Mariana Prunotto ordenó medidas para la investigación en el lugar del hecho y reveló los primeros datos. "Colisionó un camión y una motocicleta, lamentando el fallecimiento en el acto del conductor de la motocicleta. La moto transitaba de norte a sur y el camión por la mano contraria de sur a norte, siendo el impacto casi frontal así que estamos tratando de determinar la mecánica del accidente", dijo.
accidente2.PNG

"Por las primeras vistas preliminares no vimos la presencia de casco", aseguró la fiscal que aguarda la presencia del personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
accidente3.PNG

"Testimonio no tenemos, lo que me indica la policía que cuando llegaron al accidente llovía mucho", agregó y dijo que el corte de la ruta va a seguir hasta que se concluya con los relevamientos de pruebas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario