La Región

Un hombre murió electrocutado mientras cortaba el pasto

Un hombre de 34 años murió al recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en la zona rural.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Un hombre de 34 años murió al recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en la zona rural de la localidad de Alvarez, en inmediaciones del kilómetro 14 de la ruta 18.

La víctima fue identificada como Juan F. y según las primeras informaciones se encontraba cortando el pasto en ese lugar cuando recibió una fuerte descarga de electricidad que lo dejó inconsciente.

Un móvil del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias fue convocado al lugar, pero las maniobras de reanimación que realizaron los médicos no dieron resultados positivos y la víctima falleció finalmente.

Una vez corroborado el cuadro fatal, se dio intervención a la Unidad de Homicidios Culposos a cargo del fiscal Donato Trotta quien a su vez convocó a la Policía de Investigaciones para realizar un relevamiento del sitio donde ocurrió el incidente.

Además, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que el cuerpo de la víctima fatal fuera remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la correspondiente autopsia.

En forma paralela, el fiscal solicitó que se comisionara personal idóneo para hacer un relevamiento del sistema eléctrico del predio donde la víctima se encontraba trabajando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});