La región

Murió una joven de 20 años en un despiste y vuelco

Reventó una cubierta y el auto en el que viajaba perdió el control. Hay cuatro personas heridas, entre ellas un pequeño de dos años

Jueves 23 de Mayo de 2019

Una joven murió ayer a la madrugada en la autovía 14, en inmediaciones al río Gualeguaychú, cercano a la ciudad de igual nombre. La víctima tenía 20 años. Salió despedida del auto y perdió la vida. Otras cuatro personas integrantes de la familia de la chica fueron internadas con distintos politraumatismos y fracturas.

Según fuentes policiales la joven de 20 años, identificada como Claudia Micaela Narváez, perdió la vida en el acto, al salir despedida de un auto Ford Focus de color gris oscuro en el que viajaba con su familia desde Colón hacia el sur bonaerense.

El hecho tuvo lugar en la ruta nacional 14, autovía Artigas, a la altura del kilómetro 87 y se generó cuando se reventó una cubierta, el conductor perdió el control del auto, se salió del carril, chocó contra un paredón divisorio, derrapó, y en la banquina dio varios vuelcos y banquina y cayó en un desnivel.

Como consecuencia de los tumbos, la joven salió despedida y fue hallada por la policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.

Las otras cuatro personas fueron trasladados al hospital Centenario, están compensados y con politraumatismos y fracturas por lo cual quedarán internados.

De acuerdo a lo averiguado, el rodado era conducido por Ivan Miguel Zapata de 31 años, oriundo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado su esposa Ana Paula Narváez, de 26 años, el hijo de dos años de edad; el cuñado Angel Emanuel Narváez, de 28 años, de la localidad de Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires, y la joven fallecida.

De acuerdo a lo que se pudo precisar el automóvil se dirigía desde el norte argentino hacia Buenos Aires. En el lugar actuaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, las ambulancias de Vida, y de la Policía Departamental quienes realizaron las pericias correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});